Artes Marciales Infantiles

¿QUIERES QUE TUS HIJOS PRACTIQUEN UNA ACTIVIDAD QUE LES APORTE ESTOS BENEFICIOS?

  • Potenciar su autoestima y confianza.
  • Trabajar valores como la disciplina, la constancia, la humildad y el respeto.
  • Ejercitar su coordinación, motricidad y condición física y adquirir hábitos saludables.
  • Entrenar en equipo, probar la competición, conocer nuevos compañeros.

El programa infantil de Tadaima Dojo se divide en tres etapas:

  • INFANTIL A: a partir de 4 años, iniciación a las artes marciales, en estas clases los alumnos tienen su primer contacto con la escuela, con sus compañeros y profesores. Las clases están dirigidas mínimo por dos monitores. Estudiamos y entrenamos las normas de cortesía, trabajo de motricidad, juegos de pre lucha, circuitos, primeros movimientos marciales, etc.
  • INFANTIL B: de 7 a 10 años, 2 horas de entrenamiento a la semana, en estas clases los alumnos trabajan dos disciplinas, el Nihon JuJutsu y el Karate y pueden empezar a participar, si lo desean, en competiciones. En las clases se practican las normas de cortesía, se les introduce en la cultura japonesa, se realiza entrenamiento físico moderado, juegos de pre lucha, se desarrollan los programas técnicos de las asignaturas, etc.
  • INFANTIL C: de 11 a 15 años, 2 horas de entrenamiento a la semana, en estas clases los alumnos profundizan en el programa infantil del Nihon JuJutsu y Karate e inician la práctica de la espada japonesa, Iaido y de las armas menores, Kobudo. También pueden participar, si lo desean, en las competiciones. En las clases se practican las normas de cortesía, se les introduce en la cultura japonesa, se realiza entrenamiento físico y se desarrollan los programas técnicos de las asignaturas.

¿TE GUSTARÍA PROBAR UNA CLASE GRATIS?

¡Te invitamos a que pruebes una clase con nosotros!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?